300 metros cuadrados tendrá el Stand de Villavicencio como Destino Invitado en la versión número 29 de la Vitrina Turística de ANATO 2020 «COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO».

Cascada Palmichal/Villavicencio

El evento tendrá lugar en el Corferias del 26 al 28 de febrero en el cual la ciudad capital del Meta promete una agenda institucional con entidades como Procolombia, FONTUR, Viceministerio de Turismo, Colombia Competitiva entre otros. Villavicencio registra un total de 5.721 viajeros para el cierre de temporada de 2019, lo que representa un 80% de la llegada total de extranjeros al departamento.

El baile, la gastronomía, la diversidad en flora y fauna, los avances en infraestructura y la amabilidad de su gente, entre otros, han hecho de Villavicencio un destino para que propios, nacionales y extranjeros se enamoren de esta capital que cada vez busca nuevas estrategias para ser visitada por diferentes ciudadanos del mundo, Comenta Karolina Lopez Directora del Instituto de Turismo de Villavicencio encargada de la organización oficial de la capital llanera en este importante evento.

Rapel, Vereda La Argentina


En el stand de Villavicencio para esta ocasión los visitantes podrán encontrar una oferta variada en actividades de naturaleza, aventura y parques temáticos, tanto de la capital llanera como la oferta regional del departamento conocido como «La Ruta Natural». 

Las personas y profesionales del turismo interesados en participar de este evento deben hacer su respectiva inscripción a través del portal http://vitrinaturistica.anato.org/ en la sección de inscripciones . Por otro lado la directora de turismo municipal, invita a los empresarios del sector turístico a que alisten sus respectivos elementos de promoción y estén atentos al llamado de la administración para concretar la participación en el stand que se presentará como Destino Capital.