El Viceministerio de Turismo a través de este formulario busca caracterizar todas las organizaciones legalmente constituidas que buscan ofrecer turismo de base comunitaria con el objetivo de conocer sus intereses y sus necesidades. Su alcance es únicamente informativo y de uso exclusivo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo

Al completar este formulario usted garantiza que toda la información es verídica, que corresponde a la organización que representa.

Si usted representa a una unidad productiva que hace parte de una organización de la comunidad, debe completar este formulario como organización.

EL DILIGENCIAMIENTO DE ESTE FORMULARIO NO IMPLICA LA VINCULACIÓN NI PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EN ALGÚN PROGRAMA DEL VICEMINISTERIO DE TURISMO.

Teniendo en cuenta que el turismo comunitario está definido como la oferta de servicios turísticos, por parte de una comunidad organizada, que participa, se beneficia e involucra en los diferentes eslabones de la cadena productiva del turismo, en busca de mayor bienestar, desarrollo y crecimiento económico, valorando las características naturales y culturales de su entorno, que les permite prestar servicios competitivos, sostenibles y de calidad.

http://encuestas.mincit.gov.co/index.php/351859