Todo está dispuesto para mañana miércoles 5 de diciembre, día en que se cumplirá la tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente a la vigencia 2018, donde el Gobierno departamental presentará lo más importante de la gestión e inversiones adelantadas durante este periodo.

El director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Juan Manuel Cepeda Girón, recordó que el informe técnico con todos los detalles de las acciones y proyectos ejecutados o en ejecución, está disponible desde comienzos de noviembre en la página web de la Gobernación del Meta.

Señaló que la jornada, que tendrá lugar desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, será instalada por la gobernadora Marcela Amaya, quien destacará lo más relevante de su gestión, y luego los secretarios y gerentes de institutos descentralizados ampliarán la información.

Los asistentes podrán formular preguntas diligenciando un formato que será entregado en desarrollo de la audiencia pública en el auditorio del teatro La Vorágine.

Serán seleccionadas máximo 10 preguntas que tendrán respuesta al finalizar la jornada, y el resto se contestarán dentro de los 10 días hábiles siguientes, a través del correo electrónico del interesado y en la página web.

El periodo del informe de gestión corresponde del 1 de enero al 30 de septiembre del 2018.

 

Doris Briyid Acuña Pardo

dacunap@meta.gov.co