En este proceso de reapertura de los parques temáticos Tiuma Park se reinventa con una atracción diseñada para que sus visitantes puedan disfrutar de la magia y el encanto de la cultura llanera, con la tranquilidad y seguridad de su propio vehículo a través de un show de una hora en una transmisión en vivo de emisoras operadas por energía solar, visitando animales de la Orinoquia, personajes imaginarios y artistas de nuestra tierra que lo guiarán en una travesía por la Jungla Salvaje.

Quizás una de las estaciones más importantes es la del conuco, la huerta llanera, donde han invitado agricultores y comunidad aledaña para que vendan sus productos de alta calidad y desde la seguridad de los vehículos puedan escoger las actividades que pueden desarrollar en el parque con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional.

Tiuma Park es el parque temático de aventura en los Llanos Orientales que más impuestos del turismo paga en el Meta y cada año busca innovar en sus atractivos y servicios.

En la Pandemia Tiuma dejo de recibir miles de turistas y sus 80 empleados son el soporte de un servicio de calidad de la mano de la familia.

Los esperamos en Tiuma Park. Jungla Salvaje.