Como una gran oportunidad de vida para ella y su familia, calificó Ana Lesmes, su nueva vivienda que recibió de manos de la gobernadora Marcela Amaya, durante la entrega oficial de los 500 apartamentos del proyecto de soluciones habitacionales Villa Marcela, en Acacías.

“Es una felicidad inexplicable y un sueño hecho realidad, somos familias de bajos recursos, en condición de discapacidad, madres cabeza de familia, desplazados, reinsertados y demás población vulnerable que hoy recibe una nueva oportunidad”, manifestó la beneficiaria.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado, y durante su desarrollo, los favorecidos otorgaron una serie de reconocimientos a la mandataria metense y su equipo de trabajo, por la constancia y acompañamiento que permitió concluir a feliz término esta importante obra.

“Le cumplimos a la capital turística del departamento y seguiremos trabajando porque tenemos clara la importancia y necesidad de vivienda que tienen nuestros metenses. Mi reconocimiento a la Asociación de Mujeres Acacireñas (ASMACAS), y a su líder Blanca Rodríguez, por su apoyo y ayuda en este nuevo logro que hemos alcanzado”, indicó la mandataria llanera.

Por su parte, María Rosalba Porras, una de las favorecidas, destacó esta iniciativa que cambiará su vida. “Anhelábamos tener un techo digno, dejar de pagar arriendo y dejar de pasar necesidades. Ahora tenemos un hogar en perfectas condiciones para disfrutarlo junto a mi hijo que tiene una condición de discapacidad. Muchas gracias a quienes hicieron posible este proyecto”, puntualizó.

Jhorman Guevara Quevedo
jhorvara@gmail.com