SE REINICIAN OBRAS DEL PUENTE LA AMISTAD EN CUBARRAL META

0
87

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) adelantó este martes un reconocimiento al puente La Amistad en compañía del alcalde de Cubarral, Roger Devia, en el que se determinó que este jueves 30 de abril se reinicia su ejecución, luego que se suspendiera la obra por la emergencia del COVID-19.

En este encuentro se presentó el protocolo establecido a la administración municipal, la cual se comprometió a dar viabilidad teniendo en cuenta que se deben cumplir una serie de normas para los trabajadores y así protegerlos a ellos y a sus familias del virus.

Rogers Devia laclade Cubarral

“Quiero felicitar al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y agradecer el respaldo que nos ha dado a todos en los municipios”, afirmó Devia, quien además se mostró tranquilo frente a los protocolos de seguridad.

Con la viabilidad dada por la Alcaldía y tras una jornada de capacitación para el personal de construcción el inicio de los trabajos quedó prevista para mañana jueves, reactivando así la obra que ya cuenta con 75 por ciento de avance físico.  

“En la visita evidenciamos los mecanismos de control que entrará a realizar el contratista y así evitar la propagación del virus en el municipio que es una de las principales recomendaciones de las autoridades”, enfatizó Camilo Caballero, director operativo de AIM.

Por su parte, Francis Morales, directora de esta obra indicó que los grupos de trabajo serán máximo de 10 personas y que llegarán con diferencia de tiempo de 15 minutos. Además, confirmó que a todos se les tomará la temperatura.

Claudia Restrepo