PRESENTADOS 158 PROYECTOS DE INVERSIÓN AL BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO

0
59

Un total de 158 proyectos de inversión fueron presentados por la administración central y los institutos descentralizados al Banco de Programas y Proyectos del departamento para la vigencia del 2020, confirmó Juan Manuel Cepeda Girón, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta.

El funcionario recordó que el 30 de junio venció el plazo para la entrega de los proyectos, que ya fueron revisados y tienen control de viabilidad para ser registrados en el Banco y construir el POAI (Plan Operativo Anual de Inversiones) para la próxima vigencia.

Se destacan las secretarías de Salud con 20 proyectos, Agricultura con 15, Educación y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) con 13 cada uno, seguido por Social con 11 y Ambiental con 10, dijo Cepeda, quien destacó el compromiso y trabajo de los equipos técnicos.

Aclaró que están esperando que el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Ministerio de Hacienda definan la nueva estructura del presupuesto y que envíen el nuevo catálogo a final de este mes para estructurar el presupuesto de inversión y armonizarlo con el de Hacienda.

Doris Briyid Acuña Pardo

dacunap@meta.gov.co