Placa Huella Buenavista

Mejorar la movilidad de las veredas El Cairo y Buenavista; brindar calidad de vida para sus habitantes, y generar el aumento de turistas, son los propósitos del Gobierno de las Oportunidades para el sector rural de la capital del Meta con la ejecución de las obras que se llevan a cabo en ambos sitios visitados el último sábado por la gobernadora Marcela Amaya.

En la vereda El Cairo se adelanta la rehabilitación de la vía que conduce al sector desde el cruce ruta 64, entre el kilómetro 10 + 850 y el kilómetro 17 + 117, con un avance de obra del 53 por ciento. Allí, la mandataria de los metenses también estuvo en el puente sobre el caño Salinas, donde se harán trabajos de mitigación del riesgo.

Mientras que en la vereda Buenavista se cumple con la rehabilitación de la vía que conduce a esta zona desde el cruce ruta 40, entre el kilómetro 0 al kilómetro 2+154 de Villavicencio, donde ya se han intervenido más de 300 metros de los dos kilómetros que optimizarán la movilidad en este corredor rural de enorme potencial turístico para la capital del Meta.

“En esta visita de obra estamos revisando la calidad de los materiales, porque queremos generar verdaderas oportunidades. Nos llena de satisfacción ver que las personas están muy contentas con el cronograma, pese a los días de lluvias presentados”, afirmó Amaya.

Añadió que el sector turístico será el más beneficiado, y resaltó que este tipo de obras son las que se necesitan en el departamento y en Villavicencio, porque además se genera empleo. “Estamos trabajando sin parar por la gente”, puntualizó la Gobernadora.