Con la aprobación de nueve proyectos de ordenanza concluyó hoy el tercer periodo de sesiones ordinarias del 2018 de la Asamblea Departamental.

Secretario Privado
Harvey Telléz

El secretario Privado de la Gobernación del Meta, Harvey Téllez, al clausurar las sesiones, consideró de vital importancia la labor de los diputados para seguir construyendo la ‘Tierra de Oportunidades’, y agradeció el compromiso de los dirigentes en el acompañamiento y el control político.

Por su parte el presidente de la Asamblea, José Manuel Sandoval, realizó un balance positivo de la gestión y el trabajo de los asambleístas durante este tiempo en materia de estudio y aprobación de importantes ordenanzas para el desarrollo del departamento, de los cuales 9 de ellos hoy se encuentran listos para ser sancionadas por la Gobernadora del Meta.

“Resaltamos desde el Gobierno el trabajo y el compromiso que han tenido los diputados en el acompañamiento y seguimiento a los proyectos de ordenanza radicados, como también el control político que viene ejerciendo la duma departamental para la ejecución de los proyectos y obras que adelanta la administración departamental”, expresó Téllez.

Camilo Andrés Vega Dávila

cvegad@meta.gov.co