Nairo Quintana, Estuvo presente en ExpoMalocas 2018

0
643

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, impuso la Condecoración El Centauro, Categoría Oro, al ciclista Nairo Quintana, por su dedicación, disciplina, coraje y responsabilidad obteniendo 37 triunfos profesionales, resaltándose el primer lugar de la Vuelta a España y el Giro de Italia y segundo lugar Tour de Francia.

La ceremonia se realizó en el marco de la trigésima octava Feria Agroindustrial, Equina, Bovina, Turística y Cultural del Meta, ExpoMalocas2018.

“Este reconocimiento se hace a su labor de desarrollo y protección del agro colombiano, por su distinción en el año 2015 como Embajador de buena voluntad del agro colombiano con la misión de representar al campesinado y a los productos nacionales en el país y en el exterior”#, explicó la Gobernadora.

De igual manera, en su calidad de Embajador de buena voluntad del agro colombiano, ha promovido incansablemente la protección del campesinado colombiano, la producción, comercialización y desarrollo del agro y productos autóctonos.

“Nairo consolida la generación de espacios que promueven el fortalecimiento empresarial y gremial del sector agrícola y propicia la transferencia de tecnología y la apertura de nuevos mercados, facilitando con su labor los planes proyectos y misión de lo que configura una mirada al futuro del agro de esta región”, explicó la gobernadora.