Fernando Rivera
Secretario Privado

En una convocatoria del Gobierno ‘Al servicio de la Gente’, que contó con la participación de los secretario Privado, Fernando Rivera, y de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta, Julio Romero, se cumplió de manera virtual, la reunión con los integrantes de la Mesa Departamental de Abastecimiento y la Seguridad Alimentaria.

En esta reunión Romero explicó que siguiendo los lineamientos del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, el principal propósito fue analizar las propuestas para la reactivación económica del sector productivo.

Julio Romero
Secretario de Agricultura

Además de evaluar cómo se desarrollará el suministro de alimentos, procesos de control de precios y comercialización en el departamento con el ánimo de seguir garantizando el abastecimiento de los productos de primera necesidad durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Durante la actividad se destacó la importancia de estos espacios de articulación, de intervención y aportes hechos por los enlaces agropecuarios de los municipios, al igual que los voceros de los sectores productivos agrarios, delegados del Ministerio Público, entidades de Gobierno, representantes de universidades y fuerza pública.

Jorge Cubillos

Jorgecubillosprensa@gmail.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor escriba su comentario
Por favor, ingrese su nombre