Los más pequeños, parte importante de las actividades de ExpoMalocas 2018

0
430

En el marco de ExpoMalocas 2018, los espectadores disfrutaron de un espacio acogedor y ordenado en el que se encontraron con más de 35 exhibiciones de especies menores y aves ornamentales de Colombia, permitiéndoles a los visitantes jugar, aprender y compartir en familia.

Sebastián Álvarez, expositor de la granja Lupita, resaltó y agradeció a la mandataria Marcela Amaya, por permitir que los turistas y propios conocieran de los diferentes animales como la gallina cebray, patos de montaña, gallinetas, gansos africanos, la gallina conchinchina gigante, el faisán dorado, cuyes, conejos, cerdos, vacas, caballos y avestruces entre otras especies.

Por eso, y teniendo en cuenta la magnitud del evento, para lograr la conservación y preservación de la fauna orinoquense se logró una logística en ExpoMalocas, integra y diferenciada, que se caracterizó por un buen servicio y compromiso con los animales y el medio ambiente.

La Gobernación del Meta sigue creando iniciativas para visibilizar las riquezas de los Llanos colombovenezolanos, a través de alianzas que potenciaran el turismo en la región.