“Las dobles calzadas son obras muy importantes para Villavicencio y para todo el departamento. En las dos etapas se invierten 307 mil millones de pesos; la fase uno es la que está ejecución y allí se han generado cerca de 200 empleos”, aseguró la gobernadora Marcela Amaya. 

Sus palabras se escucharon en la sala de juntas del séptimo piso de la Gobernación del Meta, donde se adelantó la socialización de los trabajos que corresponden a la segunda fase con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las comunas 5 y 8; área de influencia de los trabajos que empezarán el próximo uno de diciembre.

Posteriormente, la gerencia general del proyecto presentó a los medios de comunicación la información con el objetivo que den a conocer a la ciudadanía en general la ejecución de las obras que se harán, y con eso no se genere traumatismo.

En los encuentros participó Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y su equipo de colaboradores, que harán seguimiento constante a los trabajos.

La mandataria llanera agregó que el valor de la segunda fase es de 163 mil millones de pesos, que comprende los tramos desde Ocoa, pasando la estación de servicio, y la otra desde Los Fundadores hasta La Rochela. El tiempo de ejecución es de 20 meses.

“De esta manera estamos dejando progreso y competitividad a la capital del departamento. Vamos a continuar con las socializaciones. La próxima cita es este viernes en el teatro La Vorágine a las 8:30 de la mañana”, señaló Marcela.

Claudia Restrepo

Claudiamilena01@gmail.com