El secretario de Desarrollo Agroeconómico del Meta, Alberto Castro Sandoval, participó en Corferias en Bogotá en la edición del Chocoshow; un espacio de orden nacional que busca fortalecer la cultura del chocolate y promover su consumo a través de diversas actividades.

Allí el funcionario presentó las bondades que integran la cadena de valor del cacao en el departamento, por las líneas especiales que se crean en el territorio, dando a conocer las tendencias e innovaciones de este producto en el Llano.

Alberto Castro
Secretario de Agricultura

En su paso por la capital colombiana, Castro Sandoval aprovechó para extender una invitación a los asistentes a la II ExpoCacao, programada para los días 8 y 9 de noviembre en el municipio de El Dorado.

“Agradecemos a la Federación Nacional de Cacaoteros por la invitación a Chocoshow 2018 y aprovecho la oportunidad para invitarlos a que conozcan las bondades del cacao llanero en el marco de la segunda feria departamental ExpoCacao en nuestro municipio de El Dorado, en el Meta”, puntualizó el Secretario de Desarrollo Agroeconómico.

 

Jessica Rodas Suárez

Jrodass@meta.gov.co