Todos sabemos que la infraestructura en zonas rurales está en proceso y el turismo de naturaleza, clave para el posconflicto, no despega totalmente, pero podemos encontrar alternativas seguras, profesionales y listas para recorrer.

La Segunda, Mesetas Meta

Qdestino.com es una mezcla del todo lo que se necesita para poder disfrutar de una aventura, viaje, travesía o visita a los llanos colombianos. Todo el  tiempo está informando a través de su portal web las noticias relacionas con el turismo en el Meta y el mundo, hacen exploraciones y desarrollan proyectos comunitarios basados en el turismo como negocio y estrategia para el desarrollo económico local y también son profesionales en turismo rural, de naturaleza, creación de producto turístico y normas técnicas sectoriales, ¿que más necesita usted para escoger con quien visitar la región más privilegiada en ecosistemas, fauna, flora y escenarios turísticos?

Aguas Calientes Barranca de Upia

Qdestino.com “Te lleva más lejos” es su Slogan y tienen claro que ahora gracias al proceso de paz y al tiempo que le han dedicado a recorrer los llanos orientales, pueden ofrecer productos, servicios y alianzas comunitarias para que usted vaya a esos sitios mágicos que estaban escondidos a causa del conflicto que vivió el país.

Visitar los llanos con qdestino.com es poder recorrer municipios como Uribe, Mestas, Vistahermosa, Lejanías, San Juan de Arama y otros adentrándose en paraísos como el Cañón del Río Guejar, La Cascada del Amor, La Cascada Caracas, llegar a la Puerta del Cielo en Villavicencio y acampar allí con la ciudad como paisaje nocturno. En fin, si usted desea tener la mejor experiencia turística en áreas naturales, vivir aventuras en lugares exóticos y mágicos. Contáctese con www.qdestino.com “te llevan más lejos” cuentan con Registro Nacional de Turismo y especialistas en diferentes áreas del sector.