Por culpa del Coronavirus y la cuarentena que se vive en diferentes partes del mundo, el uso de la video llamada y las reuniones virtuales se han convertido en una herramienta importante para la comunicación en el área laboral o para interactuar con los familiares.

WhatsApp e Instagram unas de las redes sociales más importantes del mundo solo tenían habilitada esta herramienta para dos personas y esto era una limitante importante que obligo a los usuarios a buscar otra alternativa y por la misma razón se permitirá ahora video llamadas y teleconferencias hasta para ocho personas en Android y iOS.  

Varias redes sociales y aplicaciones tienen esta herramienta activa, sin embargo, WhatsApp e Instagram eran un de las que mayores limitaciones tenía respecto al número de personas a las que se puede llamar, pues solo contaba con la opción de hacer video llamada con cuatro.

Para poder utilizar esta herramienta adecuadamente hay que hacer la actualización de los equipos para que funcione correctamente.