La iniciativa Gobernación sobre Ruedas estará este viernes 23 de noviembre en la institución educativa Francisco Walter, sede primaria, en Barranca de Upía, y el sábado 24 en el polideportivo Juan Pablo Segundo, en Cabuyaro.

Estos colegios serán el epicentro desde donde la gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo adelantarán jornadas de atención, visitas de obras, brigadas de salud, eventos deportivos, culturales, encuentros comunitarios y la feria de servicios.

La Gobernación del Meta hará varias actividades en los cascos urbanos y rurales con la intención de poder llevar toda la institucionalidad y sus servicios a los habitantes. Cada dependencia desarrollará su agenda con el fin de aclarar inquietudes, verificar avances de proyectos, y atender a los ciudadanos para agilizar trámites que por motivos de desplazamiento a la capital metense no se han podido efectuar.

 “Estaremos en Barranca de Upía y Cabuyaro cumpliendo las jornadas número 15 y 16 de Gobernación sobre Ruedas, para atender las principales solicitudes de los habitantes del Meta. Tendremos importantes anuncios como la vía que comunicará estos dos municipios y ya se encuentra en ejecución. También haremos la socialización de los estudios y diseños del puente sobre el río Meta que viene adelantado la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), entre otras obras que ayudarán al mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de ambos municipios”, explicó Andrés Jaramillo, asesor de despacho de la Gobernación del Meta.

La administración departamental se desplazará en pleno con su gabinete para trabajar de la mano con las alcaldías y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal locales.

Camilo Andrés Vega Dávila

cvegad@meta.gov.co