Geoquest, la primera carrera de aventura de Australia, está de vuelta a partir del 8-11 de junio de 2018, con Chris Dixon de Wild & co organizando el evento en conjunto con el evento de «wildside special edition» como parte de la serie  A1 ADVENTURE RACING.

Absolute-Wilderness-Event

Hace apenas dos semanas geocéntrico al aire libre, los organizadores del evento, anunciaron que estaban poniendo planes para el evento de 2018 geoquest en espera. Este evento icónico se ha celebrado en el fin de semana de junio durante los últimos 16 años, y ha presentado miles de atletas a las carreras de aventuras.

Chris Dixon dijo » vi lo decepcionados que los atletas de todo el país eran que este increíble evento estaba siendo pospuesto, y habiendo sido un competidor yo mismo en esta magnífica carrera, sé lo importante que es geoquest para nuestra comunidad ar. Así que llegué a geocéntrico para ver si había algo que pudiera hacer para que el evento fuera este año y más allá.»

Craig bycroft dijo » había muchos factores que llevan a nuestra decisión de posponer, incluyendo nuestros crecientes compromisos con la serie mundial de ar, y con la oportunidad ahora para que chris se haga cargo, decidimos que era el momento adecuado para dejar de dirigir esta carrera . Estamos super emocionados de que chris va a continuar la tradición de geoquest.»

La carrera es famosa por sus cursos consistentemente de alta calidad, que están bien equilibrados tanto para los atletas experimentados como para los equipos nuevos para las carreras de aventura. Louise Foulkes dijo » ya habíamos desarrollado un proyecto de esquema para el evento de 2018 y le pasará esto a chris para seguir planeando.»

Las aventuras totalmente rad ya han planeado una carrera «wildside special edition» para el fin de semana, así que para 2018 geoquest se llevará a cabo en conjunto con el evento de aventuras totalmente rad para reunir una carrera verdaderamente histórica.

Las entradas se abrirán el 4 de marzo e incluirán un período especial de aves. La ubicación del cuartel general es de aproximadamente 4 horas al norte de Sydney y también se anunciará en esta fecha.

El evento geoquest se ha celebrado anualmente desde 2002 y cientos de equipos de alrededor de Australia y el extranjero han sido parte de esta peregrinación anual de las carreras de aventura. Los equipos de cuatro atletas corren sin parar en las disciplinas de ciclismo de montaña, trekking y kayak por hasta 52 horas. Ellos eligen entrar en el curso completo o el curso medio y su composición del equipo puede ser premier mixta, todas las mujeres o todos los hombres.

Wild & co es también el organizador de eventos de la carrera de aventura de infiernos bells 24 hr en queensland. » como en una carrera en sí, los grandes miembros del equipo son críticos para organizar exitosamente una carrera. Para asegurar que geoquest mantenga su mejor reputación, estamos organizando un equipo capaz y experimentado para organizar el evento en el futuro. David schloss seguirá trabajando con el equipo trayendo una gran cantidad de competencia y experiencia de director de carrera en las áreas del diseño de cursos, la gestión de la competencia y la logística. Ejecutando el evento 2018 en conjunto con richard old y completamente rad adventures y como parte de la serie A1 Adventure Racing será una oportunidad emocionante para reunir a la comunidad ar y asegurar que el legado de geoquest se mantenga.»