La asistencia masiva no solo de personas de Meta, sino de muchos departamentos del país e incluso extranjeros, es sin duda, la mejor medición que se puede tener del éxito rotundo de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial de los Llanos Expomalocas 2020.

Y es que durante sus cuatro días cada una de las actividades programadas y escenarios dispuestos el lleno fue total, desde el arranque con la Cabalgata del Centenario, el jueves en Acacías se auguraba que los Llaneros y turistas disfrutarían de todos los eventos.

“Expomalocas 2020 fue para la gente, para nuestros campesinos, ganaderos, comerciantes y turistas. Verlos felices me llena de orgullo, porque sus expectativas fueron superadas, y ese era nuestro reto. Le cumplimos a Colombia y al Llano”, afirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Para el mandatario llanero, este es el escenario propicio para resaltar las verdaderas vocaciones de la región, como lo es la agricultura y ganadería, como lo indicó ante la apertura oficial de la feria que contó con la presencia del presidente Iván Duque y algunos de sus ministros.

“No somos petroleros, somos campesinos y contamos con un sector rural para lograr un gran desarrollo para nuestro departamento y es lo que haremos desde el Gobierno al Servicio de la Gente, y que mejor inicio que Expomalocas 2020, donde las personas que se dedican a este sector nos afirmaron que les fue muy bien, y si a ellos les va bien, a nuestro Gobierno también”, añadió Zuluaga.

Claudia Restrepo

Claudiamilena01@gmail.com

DEJE UN COMENTARIO

Por favor escriba su comentario
Por favor, ingrese su nombre