ESTE VIERNES SE SOCIALIZARÁ CRONOGRAMA DEFINITIVO PARA ENTREGAR LAS VIVIENDAS DE VILLA CLAUDIA EN CUMARAL

0
206

Camilo Gomez
Secretario de Vivienda
Gobernación del Meta

La Secretaría de Vivienda del Meta hará un encuentro con los beneficiarios del proyecto habitacional Villa Claudia, en Cumaral, para definir el cronograma final de entrega a los 487 adjudicatarios de las viviendas construidas por el Gobierno departamental.

La cita se hará tras sostener una reunión reciente con representantes de la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI), y realizar consultas con la Unidad de Atención y Gestión del Riesgo de Cumaral.

El gerente de Vivienda del Meta, Giovanny Morales, afirmó que el interés prioritario del Gobierno departamental es solucionar la problemática que tienen 42 viviendas afectadas porque fueron construidas justo en el predio donde pasa la tubería de gas de alta presión de 2”, del recorrido Ramal – Cusiana – Restrepo.

La tubería pertenece a la empresa TGI y puede representar un riesgo para las familias que van a habitar las casas de este proyecto habitacional del municipio de Cumaral.

La Secretaría de Vivienda del Meta espera dos conceptos de la empresa TGI y de la Unidad de Atención y Gestión del Riesgo de Cumaral, para saber si se inicia la entrega del proyecto habitacional a las familias beneficiadas. De todas formas, el Gobierno departamental tiene listo un proyecto para iniciar el traslado de la tubería y alejarlo a un punto que no represente un peligro para las familias que habitarán estas casas.

El cronograma final de entrega de las viviendas que termina de construir el Gobierno departamental en el proyecto habitacional Villa Claudia, se sabrá en reunión con los beneficiarios, este viernes a las 5:00 de la tarde en el municipio de Cumaral.