El evento esta dirigido a guías de turismo, entidades públicas y privadas y academias, con el propósito de brindar un espacio para conocer buenas prácticas en guionaje y trabajar en la construcción de acciones que aporten a la sostenibilidad desde el ejercicio y labor de los guías de turismo.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, viene adelantando acciones para fortalecer el ejercicio de la profesión en Guianza Turística y desarrollando estrategias que permitan el mejoramiento del subsector. En atención a lo anterior, el Encuentro Nacional de Guías de Turismo, se llevará a cabo en el Hotel Campestre MS La Potra km7 vía Puerto Lopez, en la ciudad de Villavicencio- Meta, el próximo veintinueve (29) de noviembre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las personas interesadas en participar en el evento deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Tendrá una Capacidad máxima 200 asistentes, las inscripciones se deben hacer a través de la plataforma y están abiertas hasta el 25 de noviembre de 2019. Es un evento al que se debe hacer una inscripción y tendrá un cobro que no cubre tiquetes aéreos ni terrestres hacia o desde Villavicencio. El evento incluye refrigerios, el almuerzo será libre y habrá rutas de traslado desde Villavicencio frente al Centro Comercial Único en la Cra. 22 # 8c – 67 al Hotel Campestre MS La Potra de 6:00 a.m. a 7:30 a.m.

Los aspirantes al evento podrán confirmar su asistencia a través del siguiente link: http://bit.ly/EncuentroNacionalGuionaje .Para mayor información puede contactarnos al siguiente correo electrónico: kchumbe@mincit.gov.co .

Información de cierre y apertura vía al llano y vías alternas los días 28, 29 y 30 de noviembre:

Vía al Llano

  1. Bogotá- Villavicencio

Apertura: 6:00 a.m.

Cierre: 2:30 p.m. Sector Yomasa

  1. Villavicencio – Bogotá

Apertura: 6:00 a.m.

Cierre: 3:30 p.m. sector fundadores

Vías alternas: Sogamoso o El Sisga Vía: Km 58

Bogotá – Villavicencio – Bogotá:

Lunes a sábado

  1. Servicio público tipo B.C

Apertura: de 6.00 am

Cierre: sector a 4:00 p.m.

  1. Servicio público y automóviles tipo A y motos.

Apertura: 9:00 a.m.

Cierre: 5:00 p.m

Domingo

  1. Servicio público, automóviles, motos tipo a, b y c

Apertura: 6:00 a.m.

Cierre: 5:00 p.m

DEJE UN COMENTARIO

Por favor escriba su comentario
Por favor, ingrese su nombre