BOLETIN No 41

MARZO 26 DE 2018

El  gobierno departamental  a través del Instituto de Turismo del Meta en coordinación con la Arquidiócesis de Villavicencio programó por primera vez  en la historia de pueblito Llanero  actividades  religiosas relacionadas con la celebración de la Semana Santa.

La programación  que inició  con la eucaristía el domingo de ramos continuará este jueves 29 de marzo con el acto litúrgico a partir de las 2:00 de la tarde; para el viernes santo a  la misma hora se estableció la eucaristía y el Santo Viacrucis.

El sábado santo a partir de las 2:00 de la tarde con participación del coro que canto  durante  la misa campal en donde estuvo presente el Papa Francisco en  la ciudad de  Villavicencio, el pasado 8 de septiembre, se realizará la eucaristía en la iglesia del Pueblito Llanero.

Museo Malocas
PAPA FRANCISCO

El domingo de resurrección la eucaristía se realizará   en el horario tradicional, es decir, a las 11:00 de la mañana.

Con estas actividades religiosas buscamos que los visitantes al Pueblito Llenero, no solo disfruten del Sendero de Mitos y Leyendas, el Hato de Santa Helena y el Museo del Papa Francisco sino también de la programación establecida durante Semana Santa, indicó el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.  

ASESORÍA DE MEDIOS