Cascada El Gobernador

A pesar de una mala jugada del Ministro de Transporte con la Ruta Natural de Colombia y la despensa agrícola de todo un país al ordenar cerrar de manera in consulta la vía entre Bogotá y Villavicencio puerta de los llanos orientales, los empresarios del sector turístico  declaran seguir listos para atender los miles de visitantes a los llanos colombianos esta Semana Santa y el resto  del año.

Con planes de contingencia, promociones de destinos emergentes, lugares de turismo paz y post-conflicto los empresarios del sector turístico se presentaron en la Vitrina Turística de ANATO 2018 y declararon estar más que listos y con mejor servicio que nunca a pesar del mal llamado coletazo de Chirajara.

Cascadas del Rubí

Nelson Quiroga, presidente del CLUSTER TURÍSTICO DE VILLAVICENCIO le dijo a este medio de comunicación, que a pesar de lo que diga el ministro y la falta información clara para los viajeros, los empresarios del sector turístico, con el apoyo de los gobiernos departamental y municipal, estarán como siempre con los brazos abiertos y dispuestos de la mejor manera a atender los visitantes que vengan al llano.

Por que es que visitar el Meta es atravesar 86 km de una hermosa carretera llena de paisajes de río y montaña, con neblina y radiante sol, que le indica al turista que esta llegando a un lugar mágico de naturaleza, paz, aventura y crecimiento económico. Por que eso es el Meta un territorio con gente cargada de esperanzas, cosechando los mejores frutos y productos para Colombia y esperando siempre con los brazos abiertos que conozcan el llano, la tierra donde el que llega se enamora y el que se va solo ha cogido un rumbo que lo traerá de regreso con mas gente.

Diego Patiño- Via Lactea
CONCURSO FOTOGRAFIA ITM

Ahora el Meta ha descubierto con los empresarios lugares espectaculares, allá donde no se podía ni llegar hace algunos años, donde los que vendían leche y sembraban coca, ahora quieren montar cabañas y recorrer esos sitios que a pesar que estaban en su territorio ni siquiera conocían. Si usted quiere darse una vuelta por esa Colombia oculta durante tantos años, saque tiempo, por que lo que puede encontrar no lo va dejar ir tan fácil.

Municipios como San Juan de Arama con el Indio Acostado, el Cañón del Río Guejar, Mesetas con mas de 25 espectaculares cascadas, Uribe con La Cueva del Mohan, el Cañón del Río Guape, Puerto Lopéz con el Parque Avestruz y la construcción de la Torre Mirador Matapalo, Villavicencio con el Sendero de las Aves, las caminatas ecológicas por todos los corredores del meta y si quiere mas aventura solo pregunte por que la Ruta Natural, tiene oferta por cielo, tierra y agua en el Piedemonte llanero, Amanecer Llanero, Embrujo y la espectacular Sierra de la Macarena donde la magia se presenta en cada rincón.

Cañón del Río Guejar
Mesetas-San Juan de Arama

Así es amigo turista, «si usted no conoce el llano, lo invito pa que conozca. La belleza incomparable, que tiene media Colombia» contacte operadores legales locales, escoja a que ruta de esta hermosa región desea ir y sobre todo, traiga amigos y familia, por que SOMOS LA RUTA NATURAL.