EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ ACOGERÁ MAÑANA EL LANZAMIENTO DEL TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO 2019

0
293

El Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM) hará el lanzamiento del quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martin’, que se llevará a cabo en el coliseo Movistar Arena en Bogotá, mañana sábado 11 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche en el concierto ‘Voces del Joropo’.

El evento que es patrocinado por el ITM contará con la participación de varias de las figuras de la canción llanera entre ellos, Reinaldo Armas, Aries Vigoth, John Onofre, el ‘Cholo Valderrama’ y el homenajeado en esta versión Walter Silva. Así mismo se presentará el grupo musical Palo Cruza’o, y el tradicional joropo a cargo del maestro Carlos Quintero.

En el concierto además se promocionará el Joropódromo que se realizará el domingo 9 de junio en la tradicional carrera séptima de la capital del país, el cual contará con la participación de un número significativo de parejas de baile del folclor llanero.

“En el Movistar Arena se ubicará un stand promocional del Torneo Internacional del Joropo a realizarse del 27 de junio al 1 de julio en Villavicencio, además de las principales rutas turísticas con que cuenta el departamento para ser visitadas”, indicó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM.

Los interesados en adquirir las boletas y ubicarse en las diferentes localidades para disfrutar del concierto ‘Voces del Joropo’ lo pueden hacer en la página web: Tuboleta.com.

William Oswaldo Urrego

aguilan20@gmail.com