Como invitados especiales, participantes y ponentes, estarán el Instituto de Turismo del Meta y varios empresarios del sector de turismo de aventura los días 3,4 y 5 de octubre en San Gil Santander en el “Primer Congreso Internacional de Turismo de Aventura” organizado por el centro Agro turístico SENA Santander.

Este evento que será desarrollado en el destino de aventura de Colombia reunirá los empresarios, departamentos y entidades que hayan promovido y tengan actividades de este sector del turismo en Colombia donde se permitirá la participación a través de ponencias sobre cómo se ha manejado o evolucionado la aventura en cada una de las regiones.

Por parte del Meta ya llego la invitación a Edison Vargas gerente

Edison Vargas
Guía IRF

de TRAVESÍA AVENTURA y guía internacional de Rafting, al Instituto de Turismo del Meta y a la Asociación de Turismo Rural de Aventura y Eco turismo de los llanos (ATRAE LLANOS), que agremia los empresarios de este sector.

Gustavo Jimenez Barrios
Director Instituto de Turismo del Meta

Por su parte Gustavo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta manifestó su agrado por esta invitación y recuerda que ya a través de convenio con San Gil Santander y la Escuela Nacional de Aventura del SENA se ha logrado la capacitación de cerca de 190 personas en Rafting, Rappel, Espeleismo y seguridad para estas actividades. “El Meta es la Ruta Natural y será un destino internacional gracias al compromiso de los empresarios y a la calidad del servicio en estas actividades” respondió el director de turismo del Meta.