Nueva Junta Directiva
Cluster Turismo Villavicencio

Tras la votación de los 23 miembros de la asamblea del gremio turístico afiliado, se presentó en las instalaciones del Instituto de Turismo municipal a los cinco nuevos integrantes de la junta directiva del Clúster de Turismo de Villavicencio, la cual tendrá como objetivo adelantar iniciativas para que cada día la ciudad sea más atractiva para los visitantes.

La nueva junta directiva del clúster tendrá de ahora en adelante como presidente a Orlando Ramírez; Alba Lucia Herrera como vicepresidenta; Carlos Calle cumplirá las funciones de tesorero; Julián  Valera será el secretario  y Angélica Rodríguez, fue elegida como vocal.

El reto al que se enfrenta este nuevo grupo directivo del gremio turístico está en reactivar las iniciativas y proyectos para atraer turistas a la ciudad, según lo expresó el nuevo presidente del clúster.

“Queremos que la cadena de quienes participan del turismo se vea integrada y representada a través de todos nosotros, buscamos darle continuidad a este proceso que lleva ya un año y sumar a más representantes del gremio para poder ser una voz viva y creciente del turismo para la región”, indicó Orlando Ramírez.

Agregó que este proceso de conformación y trabajo arduo ha contado con la participación y acompañamiento del Instituto de Turismo municipal: “Ha sido una alianza vital con el Gobierno ‘Unidos Podemos’ pues hasta nos dejaron un puesto de trabajo aquí en el Instituto para poder operar junto a ellos”, expresó.

Fuente Plazoleta Libertadores

Por su parte el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, se comprometió a continuar apoyando al Clúster Turismo de Villavicencio: “Les abrimos las puertas, hoy les entregamos una oficina en nuestras instalaciones, pues el objetivo es seguirles brindando el apoyo y trabajando juntos para que Villavicencio sea el destino nacional e internacional predilecto por las personas”,  concluyó el director.