El Gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), mediante el concurso Reinas del Meta 2019, designó a las candidatas que representarán el departamento en el Reinado Internacional del Joropo en Villavicencio y la Belleza Llanera en Santa Bárbara de Arauca.

Al Reinado Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’, a realizarse en Villavicencio del 27 de junio al 1 de julio, fue elegida Paula Fernanda Guzmán Garavito, quien tiene 22 años y es estudiante de VII semestre de odontología en la Universidad Antonio Nariño.

Paula Fernanda tiene piel trigueña, ojos cafés, cabello castaño oscuro, mide 1,65 metros de estatura y sus medidas son 86 – 62 – 90.

Para el Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Santa Bárbara de Arauca fue designada María Camila Chacón Herrera, quien tiene 19 años y es estudiante de cuarto semestre de Derecho de la Universidad Santo Tomás – Bucaramanga.

María Camila tiene piel canela, ojos cafés oscuros, mide 1,66 metros de estatura y sus medidas son 90 – 65 – 99

La participación del Meta en el Reinado Nacional del Folclor a realizarse en Ibagué fue declarada desierto por parte del jurado calificador al no encontrar un perfil idóneo y completo entre las candidatas para representar el departamento en tan importante evento.

William Oswaldo Urrego

aguilan20@gmail.com