Con cerca de 7 años navegando las cristalinas aguas del Cañón del Río Guejar, Corturismo y todo su equipo de trabajo reciben la Certificación de Calidad Turística para la operación de rafting en turismo de aventura.

San Juaneros 100% dedicados y sobre todo seguros del servicio que prestan, durante el ultimo año buscaron la forma de llegar a la meta de certificar la empresa en la actividad de rafting en el turismo de aventura y en uno de los lugares mas hermosos del planeta tierra, el majestuoso Cañón del Río Guejar , un recorrido de aproximadamente 17 km donde los rápidos confunden adrenalina de la velocidad con los latidos del corazón al contemplar gigantescas rocas y un color verde esmeralda en el recorrido.

Tener un certificado de calidad, le asegura a los visitantes y clientes que contraten a Corturismo, que esta empresa ha dedicado tiempo, recursos, días y noches para cubrir todas las expectativas de quienes deseen visitar el Cañón del Río Guejar a cargo de estos 100% San Juaneros.

Corturismo es la segunda empresa del departamento del meta que recibe la certificación de calidad para la operación de rafting en el Cañón del Rio Guejar, un escenario natural que a parte de su recorrido majestuosa, sus aguas cristalinas en verano, también tiene cascadas hasta de 70 metros de altura y actividades como el chalequismo que usted podrá disfrutar.

Adentrarse en esta Cañón le permite a usted navegar en la entrada natural al Parque Natural Nacional Sierra de la Macarena, disfrutar de los Tepuyes del Indio Acostado y si tiene tiempo podrá también disfrutar de una gran caminata por el Tablazo.

En Corturismo trabajan Mauricio, El Profe Eder, Pacheco, Sebastian y Fabian a parte de la gente que les ayuda con el transporte, los refrigerios, los almuerzos y toda una cadena de valor que a través de esta empresa han venido teniendo un cambio en la dinámica económica de San Juan de Arama, una tierra antes estigmatizada por la violencia y hoy repunta gracias al turismo de aventura.

Si usted no conoce el Cañón del Rio Guejar, es la oportunidad de hacerlo de la mano de expertos y empresas serias con experiencia en el turismo de aventura.

www.qdestino.com «Te lleva mas lejos»

DEJE UN COMENTARIO

Por favor escriba su comentario
Por favor, ingrese su nombre