Calidad Turística Colombiana, agencia consultora de turismo, desarrolló una aplicación web que le permite administrar su Sistema de Gestión implementado para cumplir las NTS, obteniendo reducción de costos, simplificación de procesos y trazabilidad de la información, y la data en tiempo real de su emprendimiento, esta herramienta está alineada con los protocolos Covid 19 tan esperados por los empresarios del sector en Colombia.

Algunas de las ventajas de esta aplicación Web están basadas en:

•  Diligenciamiento y administración de formatos digitales mediante dispositivos tecnológicos, Smartphone, Tablet y Pc.

•  Disponibilidad y acceso a documentos online

•   Creación base real de clientes

•   Facilidad de uso

•   Eliminación del papel alineado a la sostenibilidad

Quienes pueden hacer uso de la aplicación:

Está diseñada para agencias operadoras de actividades de turismo de aventura, las cuales la pueden usar en su PC solicitando una capacitación que permita la caracterización de cada empresa y desde este punto iniciar el uso de la aplicación.

Calidad Turística Colombiana ofrece una licencia gratuita por tiempo limitado para implementarla y cumplir los protocolos del Covid y las NTS. Después el empresario podrá decidir si continua o no usando el servicio que además tiene como respaldo el acompañamiento y asesoramiento de expertos implementadores de NTS de aventura.

Esta aplicación la pueden adquirir comunicándose con Jhon Aldana a través del celular 315 446 6978 como línea directa, también se pude informar a través del portal web https://www.calidadturisticacolombiana.com/ .