Yonier Flórez Mendieta, alcalde del municipio de Mesetas en su lucha por sostener el sector turístico como elemento de alto valor en su administración, dio inicio hoy jueves 11 de junio al ciclo de conferencias gratuitas para los empresarios del municipio y el sector en general.

Hoy 11 de junio se contó con el apoyo de Jhon Aldana experto en diseño de producto turístico, implementador de NTS de turismo y auditor de Calidad además de ser el CEO de Calidad Turística Colombiana empresa aliada que este jueves impartió la charla acerca de la “IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN 4 PASOS” a la cual asistieron empresarios de mesetas, gachantiva Boyacá, Bogotá y Medellín entre otras regiones. 

El mandatario local tiene como primicia hacer alianzas de diferentes áreas que permitan fortalecer los empresarios de mesetas y los municipios cercanos con el objetivo de estar preparados para la reactivación del sector turístico en Colombia y el departamento del Meta.

Las charlas gestionadas por esta administración serán gratuitas y así mismo será un aporte de nuestros aliados estratégicos en pro del desarrollo turístico, social y económico del municipio y sus residentes. Declaró Yonier Flórez alcalde del municipio de Mesetas.

Las siguientes charlas que se tienen previstas serán sobre el senderismo, turismo rural y gastronomía en el turismo.

PRENSA MESETAS

Email: dependenciasistemas@mesetas-meta.gov.co

Contacto: 3102260912