Estimados viajeros:

En Tripadvisor, creemos que viajar es una fuerza del bien: saca lo mejor de nosotros, hace crecer los negocios, fortalece las comunidades y nos insta a compartir nuestras experiencias con los demás. A medida que los hoteles y restaurantes comienzan a volver a abrir, sabemos que millones de viajeros de todo el mundo confían en nosotros para recibir nuestra guía y conocimiento alimentados por las personas.

En los últimos meses, hemos estado desarrollado nuevas formas de servirlos mejor durante este tiempo. Ustedes nos contaron que la salud y la seguridad hoy son su inquietud principal al tomar decisiones de viaje. Es por eso que nos emociona lanzar la Iniciativa “Viajar con seguridad”, un nuevo conjunto de herramientas diseñadas para darles tranquilidad para cuando estén listos para comenzar a planificar nuevamente. Tripadvisor es ahora el único lugar en el que pueden buscar y filtrar para ver negocios hoteleros y restaurantes de todo el mundo que estén tomando precauciones de salud y seguridad en respuesta al COVID-19, además de validar esa información mediante opiniones de primera mano de viajeros que ya estuvieron en esos lugares.

Esta es una vista previa de lo que pueden esperar:

Listas de verificación de salud y seguridad
Los propietarios de hoteles pueden compartir medidas de seguridad directamente en su perfil de Tripadvisor: procedimientos de saneamiento, especificaciones de uso de máscaras o barbijos, políticas de distanciamiento social y más.

Un nuevo filtro de búsqueda
Un nuevo filtro les permite encontrar fácilmente qué hoteles están tomando precauciones de seguridad adicionales.

Opiniones de los viajeros
Agregamos mensajes para sugerir el ingreso al formulario de envío de opiniones para que puedan validar las medidas de seguridad y compartir sus experiencias con otros viajeros.

Preguntas y respuestas con propietarios de negocios
Si siguen teniendo dudas, pueden enviarle un mensaje directamente al propietario del negocio para hacerle preguntas sobre sus medidas de seguridad (o cualquier otra cosa).

No importa si están planificando un viaje cerca de su casa o alrededor del mundo, estaremos aquí para ayudarlos a viajar con confianza. Las herramientas de la Iniciativa “Viajar con seguridad” están disponibles a partir de hoy para los viajeros que están buscando hoteles, y pronto lo estarán para quienes busquen restaurantes, tours y actividades. Para obtener más información sobre la Iniciativa “Viajar con seguridad” de Tripadvisor y sobre nuestro compromiso con la recuperación frente al COVID-19, visiten tripadvisor.com.mx/travel-safe
Manténganse seguros,
Steve Kaufer
Cofundador y director ejecutivo
Tripadvisor