BILLETE DE LA LOTERÍA DEL META RINDE HOMENAJE AL MIRADOR MATAPALO DE PUERTO LÓPEZ

0
454

Con el ánimo de potencializar el turismo y la economía de la región, La Lotería del Meta, en su sorteo 2948, de este miércoles 10 de julio rinde homenaje al mirador Matapalo, ubicado en el municipio de Puerto López.

Este gran atractivo donde se divisa el llano desde el centro geográfico de Colombia, tiene una vista al río Meta y próximamente abrirá sus puertas a propios y turistas.

Quiero felicitar de manera muy especial a la Lotería del Meta por la manera como están promocionando el turismo en el departamento, y en el caso particular en Puerto López. Ver el Mirador Matapalo en el billete para nosotros ha sido motivo de inmensa alegría y de profunda gratitud”, afirmó Víctor Bravo, alcalde local.

La idea es dinamizar la billetería de la ‘Llanerita de los Colombianos’ con imágenes distintas para cada sorteo, teniendo en cuenta los convenios realizados de forma comercial, y de esa manera, seguir trabajando de la mano por el turismo, los emprendedores de la región y beneficiar a los compradores.

Es de recordar que se cuenta con convenios con el parque Ecológico Gramalote, el restaurante La Posada del Arriero, el parque La Avestruz, también ubicado en el municipio de Puerto López y el más reciente con el restaurante La Cofradía por la compra de la Lotería.

María Alejandra Bermúdez Martínez

Malejja_@hotmail.com