El candidato a la Asamblea del Meta por el Partido Liberal, Andrés Jaramillo, ha llegado a las distintas veredas de los 29 municipios del departamento para llevar un mensaje de paz y esperanza.

“¡Estamos haciendo historia! Hace cuatro años era imposible venir a estas partes del Meta, porque eran tierras sumergidas en las inclemencias del conflicto armado; pero hoy es un privilegio estar aquí, gracias a la firma de los acuerdos de paz”, expresó Jaramillo. Desde la Asamblea Andrés Jaramillo se propone impulsar iniciativas que promuevan procesos de liderazgo, infraestructura vial y la promoción del departamento del Meta como destino turístico nacional, y así mismo busca generar oportunidades de transformación agroindustrial para los pequeños y medianos empresarios del campo.

“Establecer mejores condiciones para las vías terciarias del departamento es un reto que tenemos. Asì nuestra región será más competitiva y la comunicación con el centro del país será permanente. Aquí tenemos riqueza natural, turística y agrícola, y por eso debemos trabajar de la mano con ustedes para consolidar esos sueños y anhelos”, indicó el candidato en la visita a diferentes municipios del ariari y la ruta sierra de la Macarena que hace unos pocos años era imposible ingresar.

Finalmente Jaramillo aseguró que a cada rincón del departamento está llevando un mensaje de paz y esperanza, y que espera desde la Asamblea del Meta poder ser un instrumento para viabilizar los proyectos de la ciudadanía, y de esa manera poder optimizar las condiciones de vida de los metenses.