
El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que este evento, que también hace parte de la programación del Aniversario 178 de Villavicencio, iniciará sobre las 7 de la mañana, tras un registro previo que deberán realizar los ciclistas que realizaron el proceso de inscripción una ahora antes.
De este lugar partirán los amantes de las bielas y los pedales en caravana hacia Puente Abadía, después del ascenso a esta vereda, el lote de ciclistas se desplazará hacia el parque Infantil y terminarán en el cerro de Cristo Rey.
“Tenemos todo listo para garantizar la seguridad, hemos dispuesta la logística necesaria para brindarles también tres puntos de hidratación a quienes participen de esta justa deportiva”, afirmó el director.
Agregó que durante la travesía no se permitirá que menores de edad hagan parte de la misma, y les recomienda a los participantes llevar ropa cómoda, tener su bicicleta en óptimas condiciones mecánicas, llevar consigo un documento de identidad, portar el casco de seguridad y evitar maniobras peligrosas.