“CON ESTAS NUEVAS VIVIENDAS, 200 FAMILIAS DE RESTREPO YA NO PAGARÁN ARRIENDO”: ALCALDE CÉSAR ROBAYO

Con gratitud y emoción ven los 200 beneficiarios del proyecto de vivienda en altura María del Carmen etapa II y San Antonio, el cumplimento de los compromisos establecidos por la gobernadora Marcela Amaya.

El pasado sábado, el secretario de Vivienda del Meta, Camilo Alberto Gómez Rojas, acatando lo pactado en visitas anteriores, llevó a cabo un encuentro con los ciudadanos en el polideportivo central del municipio.

Durante el evento se dieron a conocer los distintos puntos del reglamento de propiedad horizontal y el Código Nacional de Policía. “Como el Gobierno de las Oportunidades seguimos presentes atendiendo las inquietudes de los habitantes de este proyecto y buscando herramientas para la buena convivencia entre los vecinos”, manifestó Gómez Rojas.

En la actividad también participó el alcalde de Restrepo, César Robayo, quien expresó “Hablar con 200 familias para darles la información sobre su solución de vivienda me parece muy importante por el impacto positivo que genera. Gracias al apoyo de la Gobernación del Meta, porque retomó este proyecto que venía de administraciones pasadas”.

“Hemos tenido especial interés en concluir satisfactoriamente este y otros proyectos, para cumplir con la necesidad de vivienda que tienen muchas familias en el Meta. Estamos concretando esta oferta que se había demorado por circunstancias técnicas y presupuestales, pero que hemos sacado adelante como ha sido el compromiso de la gobernadora Marcela Amaya”, indicó el Secretario de Vivienda.

El mandatario local resaltó la importancia de esta iniciativa que brindará una mejor calidad de vida para los habitantes. “Quienes pagan arriendo, ahora podrán invertir ese dinero en sus viviendas, siendo un aporte valioso a la economía de estos hogares”.

Jhorman Guevara Quevedo
jhorvara@gmail.com