LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA Y EL VICE-MINISTRO DE TURISMO JUAN PABLO FANKY DARÁN APERTURA A LA ASAMBLEA ANUAL DE COTELCO EN EL META

0
223
Marcela Amaya García Gobernadora del Meta

Juan Pablo Franky Vice-Ministro de Comercio Industria y Turismo


Con la presencia de la gobernadora del meta Marcela Amaya García y el Vice-ministro de Comercio Industria y Turismo Juan Pablo Franky se desarrollara el acto de instalación de la Asamblea Anual de Cotelco 2019 en las instalaciones del Hotel GHL de la ciudad de Villavicencio.  

El acto de instalación está programado para inicio de la tarde y en la mañana se desarrollara la agenda de inscripción y networking para los más 700 afiliados de Cotelco que visitaran el departamento del meta en esta segunda ocasión.

En horas de la tarde se desarrollará una agenda académica con la participación de la conferencista Leonor Esguerra Portocarrero con su ponencia “El valor compartido más allá de la responsabilidad social corporativa” y la intervención de Procolombia con “La estrategia de promoción internacional de turismo: Logros y perceptivas”.

Para finalizar el evento se hará la presentación oficial de la campaña #YoVoy por parte del Ministerio y cerrar con un Coctel de bienvenida para los asistentes.

Giovany Ángel Ángel

qdestinoinfo@gmail.com