En el corazón de Villavicencio, la plaza Los Libertadores, se llevó a cabo este jueves el ‘Juguetón’ navideño, que logró un total de 56.778 mil regalos donados para los niños y niñas del Meta, que serán entregados en los 29 municipios del departamento a partir del próximo 21 de diciembre.

La gobernadora Marcela Amaya destacó el masivo apoyo de las empresas del sector público y privadas; de la ciudadanía en general en este acto de solidaridad con los más pequeños de la región llanera, y en especial de los funcionarios de su propia administración, por la comprometida vinculación con el evento.

“Estamos muy agradecidos con las personas que se unieron a esta linda causa, por su generosidad con los niños y niñas de nuestro departamento. Tendremos la posibilidad de llegar a los lugares más lejanos del departamento llevándoles un detalle”, expresó Marcela.

Desde el 21 de diciembre las diferentes dependencias de la Gobernación del Meta estarán recorriendo los municipios haciendo la entrega de los obsequios, y llevando un mensaje de alegría y felicidad a los hogares del Meta, con paz, equidad y reconciliación.

La tradicional jornada contó con el acompañamiento de artistas musicales y culturales, y de entidades bancarias como Bancolombia, Banco de Bogotá y BBVA; el Colegio Nacional de Periodistas, Consuerte, empresarios, y la participación de cada una de las secretarías e institutos descentralizados del Gobierno departamental.

Jessica Rodas SuárezJrodass@meta.gov.co