Con el apoyo metodológico de la Universidad Santo Tomas, la mesa técnica de turismo de Villavicencio se fortalece en los procesos de formulación de plan de acción propuestos para dinamizar el sector turístico de la capital llanera.  

El Instituto de Turismo del Meta, Villavicencio, los empresarios y el sector en general se han articulado con el objetivo de proyectar actividades y un plan de trabajo para el segundo semestre del 2018, buscando de una manera eficaz y programática la promoción, el fortalecimiento, la innovación y el emprendimiento por parte de los actores que conforman la cadena de valor.

Que el apoyo de la academia sea un plus para estas actividades que desarrollamos en conjunto con turismo Villavicencio y los empresarios de la capital llanera, pues es el escenario preciso para iniciar la proyección del sector en toda la Orinoquia Colombiana”, dijo el director de Turismo Meta Gustavo Jiménez Barrios.

Dentro del plan de acción se estableció un cronograma de trabajo y actividades encadenadas para fortalecer la escena turística de Villavicencio y seguir buscando su posicionamiento dentro de lo que ya se conoce en Colombia como LA RUTA NATURAL.

 

 

Giovany Ángel Ángel

qdestinoinfo@gmail.com