A partir de hoy y hasta finalizar el mes de mayo, la Lotería del Meta y Gramalote Campo Ecológico darán inicio a la alianza comercial pactada que brindará a la ciudadanía la posibilidad de ganar premios y al mismo tiempo disfrutar de cabalgatas turísticas.

“Invitamos a todos los ciudadanos para que compren su billete de la lotería en cualquier punto Consuerte o con su lotero de confianza, y puedan así redimir los 9.000 pesos del billete en cualquiera de las cabalgatas de Gramalote Campo Ecológico y participar de los 1.500 millones de pesos del premio mayor”, informó Carlos Andrés González, jefe comercial de la entidad.

La estrategia nace de la necesidad conjunta de proporcionar a los ciudadanos la oportunidad de beneficiarse de espacios de esparcimiento familiar, y apoyar y fortalecer empresas de turismo ecológico, así como aumentar las ventas de la Lotería del Meta en beneficio de la salud del departamento.

Gramalote Campo Ecológico está ubicado a cinco minutos de Villavicencio, en la vía que conduce a Restrepo, 700 metros después del peaje. Allí los interesados podrán presentar el billete para ser redimido y beneficiarse del acuerdo entre las dos entidades.

Hoy miércoles con el sorteo 2884, además del premio mayor por 1.500 millones de pesos, los compradores de la Lotería del Meta tendrán 46 grandes secos compuestos por un premio de 200 millones de pesos; un premio de 100 millones de pesos; dos premios secos de 60 millones de pesos; tres premios secos de 30 millones de pesos; ocho premios secos de 10 millones de pesos, y 30 premios secos de seis millones de pesos.

El sorteo se transmitirá por el Canal Capital a las 10:30 de la noche, y por la cuenta oficial de la Lotería del Meta en la red social Facebook.

Dary Martínez Santana