Hasta el cinco de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso ‘Reinas del Meta 2018’, programado por parte del Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta.

En este certamen se busca elegir a las mujeres más hermosas, talentosas y virtuosas del departamento, que se convertirán en las embajadoras del folclor, costumbres y tradiciones del pueblo metense ante los concursos de belleza y danza más importantes del país, indicó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director de la entidad.  

Las interesadas podrán ingresar a la página web www.turismometa.gov.co, descargar las bases del concurso y el formulario de inscripción, y posteriormente radicarlo en las oficinas del instituto, ubicadas en el parque Las Malocas, por el Camino Ganadero.

El Gobierno departamental reitera la invitación para que alcaldes, gestoras sociales, rectores de universidades y directores de academias, entre otros, inscriban las candidatas que tengan las capacidades para participar en el evento.

Quienes se inscriban y sean elegidas, representarán al departamento en el reinado nacional del Folclor, en Ibagué; el Reinado Internacional del Joropo en Villavicencio, y la Belleza Llanera en Santa Bárbara, en Arauca.

William Oswaldo Urrego