Una de las rutas más emblemáticas en Colombia, Sendas de Agua, Torrentes de Paz recorre los municipios de Mesetas, Lejanías y El Castillo en el Departamento del Meta, territorios que fueron escenario del conflicto armado, pero que hoy viven tiempos de paz.

La ruta se encuentra entre el Piedemonte Llanero y La Sierra de la Macarena en tierras bañadas por los ríos Güejar, Yamanés y Ariari lo que la convierte en lugar de hermosas cascadas, biodiversidad exhuberante, y un agradable clima veraniego que la hace una experiencia inolvidable.

Cascada Azufrada
Paraíso del Guejar

La Ruta Torrentes de Paz, cuenta con 68 km que se pueden recorrer desde Mesetas, lejanías hasta llegar al municipio del Castillo Meta, pasando por diferentes altimetrías y sobre todo terrenos variados que le permitirán esforzar su cuerpo y mente en un trabajo en equipo o en familia.

Cascada Lajon
Piscinas del Guejar

Este medio de comunicación recorrió la ruta y les podemos adelantar que se encontraran con un recorrido majestuoso lleno de escenarios espectaculares a los cuales podrá disfrutar fotográficamente y de igual forma divertirse en ellos hasta llegar a su destino final. También les podemos asegurar que todos los lugares que se han contemplado para visitar en el trayecto de la ruta están formalizados, cuentan con Registro Nacional de Turismo y se han venido preparando para su llegada.

Nuestro RNT: 32220

www.qdestino.com

qdestinoinfo@gmail.com

Celular: 3142805779