BOLETIN No 33

MARZO 12 DE 2018

Con apoyo del Instituto de Turismo del Meta empresarios del sector, docentes y estudiantes del municipio de El Calvario serán capacitados en el conocimiento de  especies de aves  con el fin de permitir a corto plazo promocionar el producto de avistamiento en esta región del  norte del departamento.

La iniciativa hace parte de la creación de un producto de naturaleza que permitirá  adelantar la caracterización de las diferentes especies de aves que habitan la zona     teniendo en cuenta  los distintos pisos térmicos de cada  municipio, sostuvo el director del Instituto de  Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

La jornada culminará el 15 de marzo  con la participación de 15 personas. Durante 32 horas los participantes recibirán capacitaciones teórico prácticas en las siguientes áreas; identificación, nomenclatura, sitios de observación, equipos, eventos, ética, evolución, endemismos, migraciones y guianza.

El  7 y 8 de abril de la actual vigencia  en el municipio de El Clavario se realizará un Programa de Educación Ambiental con el cual se busca que la comunidad conozca la interacción entre la sociedad y los recursos naturales.

ASESORIA DE MEDIOS