El gobierno departamental a  través del Instituto de Turismo del Meta en alianza con el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, realizará durante este viernes, sábado y domingo en Bogotá  el lanzamiento del Destino Turístico del Meta 2018 “Somos La Ruta Natural”, la promoción de  Semana Santa y el Torneo Internacional del Joropo.

El viernes 2 de marzo de 11:00 a 12:00 del día en la puerta cinco del segundo piso del Aeropuerto Internacional de El Dorado se llevará  a cabo una muestra folclórica  nacional de joropo con la participación de seis parejas de  baile, dos cantantes de música llanera  y conjunto llanero.

El sábado 3 de marzo  el lanzamiento  Destino Turístico del Meta 2018 “Somos La Ruta Natural” se realizará en la Plaza de Andes del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara a las 6:00 de la tarde.

El domingo 4 de marzo el evento artístico y cultural se realizará  a partir de las 5:00 de la tarde  en la Plaza Bulevar Central del Centro Comercial Premium.

Durante este lanzamiento del Destino Turístico del Meta 2018, a realizarse en Bogotá,  se busca posicionar la marca “Somos La Ruta Natural” y  motivar a  los asistentes en cada uno de los eventos para que visiten el departamento en la temporada de Semana Santa y durante el Torneo Internacional del joropo, sostuvo el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

ASESORÍA DE MEDIOS