Asamblea Meta 2016

COTELCO JOVEN  es la representación junior de la asociación hotelera y turística de Colombia  COTELCO. Afilian estudiantes técnicos, tecnólogos y profesionales que tengan entre 16 y 35 años, que estén involucrados con la industria del sector turístico y hotelero de Colombia.

El pasado 24 de febrero del 2018 en las horas de la tarde, se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Embassy Suites By Hilton Rosales, la asamblea anual de Cotelco Joven la cual contó con la participación  de 60 afiliados de diferentes partes del país.

Participación 2018

Cotelco Joven cuenta con alrededor de 10 comités regionales ; dentro de los que se encuentra el Comité Regional meta quien hizo presencia con su comité líder conformado por Jazmín Martínez , Carolina Hernández coordinadora de eventos y Jenny Sepúlveda coordinadora de afiliaciones . Durante este evento el comité regional meta rindió informe de gestión del año 2017 donde destaco su articulación con organizaciones juveniles de Villavicencio llevando a cabo el brindis del día  mundial de la juventud, su  participación en capacitaciones de la norma NTS 002 sostenibilidad hotelera organizadas por entidades municipales y departamentales de turismo y asistencia al congreso internacional de destinos emergentes organizado por Cotelco Capitulo Meta y Cotal.

Al finalizar la asamblea se realizó el lanzamiento del II Congreso de jóvenes líderes de turismo  -Click a una nueva era -que se llevará a cabo los días 03 y 04 de mayo del 2018 en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Donde habrá una agenda académica, cultural y turística en torno a la paz, gastronomía, las herramientas tecnológicas entre otros temas.

Líder Equipo Meta
Jazmín Martínez

Actualmente Cotelco Joven cuenta con aliados estratégicos como es Procolombia, Academia Nacional de gastronomía, IDT, Colegios amigos de turismo y ekoradios  programa viajeros 747 y patrocinadores  como es el Hotel Embassy Suites By Hilton Rosales y  un patrocinador oficial el cual es Zeus tecnología.

Cotelco Joven los invita a seguir sus redes sociales en Facebook, Instagram y twitter como @cotelcojoven.