16 de Febrero 2018

Durante el marco de la vitrina turística de ANATO que se llevará a cabo a finales de febrero en Bogotá, el Ministro de Argentina, Gustavo Santos, visitará Colombia

El próximo 21, 22 y 23 de febrero se llevará a cabo la XXXVII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Turismo -ANATO- en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS.

Gustavo Santos, ministro Argentina
Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina, estará presente en dicha feria con el fin de organizar la agenda para la conectividad entre los dos países, pues la mayoría de los vuelos son vía Lima.

Las aerolíneas que tienen vuelos directos Bogotá-Buenos Aires son: Aerolíneas Argentinas, Avianca, TAM y LATAM junto a TAM con una frecuencia anual de vuelos de 230, 365, 215 y 132, respectivamente. La cantidad de asientos anuales en dichos vuelos en total entre todas las aerolíneas es de 230.497.

Desde el 2017, Gustavo Santos, ha expresado en varias oportunidades su interés en recuperar el turismo con Colombia y el aumento en vuelos directos entre las dos capitales sería un gran paso.

Patagonia, Reino de la Nieve

Otros temas a tratar durante su visita a Colombia serán la promoción del producto nieve (Patagonia y Sur del país) y de Salta (Norte del país), el Mundial de Motocross Villa La Angostura que se llevará a cabo en marzo y el Turismo LGTB y la propuesta Argentina y Buenos Aires.

Información de contacto:
Carlos Amaya
Cel: 3138281047
Maria José Pinzón
Cel: 3188896296
Mail: onixbrandgroup@gmail.com