Teniendo en cuenta la importancia actual del uso de herramientas tecnologías en el sector, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, pone al servicio de los participantes a la Vitrina Turística de ANATO, un sistema de ‘Agendamientos de citas’.

Ingresando a la página www.vitrinaturistica.anato.org los expositores y visitantes profesionales podrán contactarse y solicitar citas entre ellos, programar el día y la hora exacta y así obtener un mayor número de contactos.

“Hemos querido brindarles a nuestros participantes nacionales y extranjeros una plataforma digital, ágil y de fácil uso, que les dé la posibilidad de agendar reuniones uno a uno y de esta forma, aumentar su productividad durante la XXXVII Vitrina Turística de ANATO. Por ello, queremos invitarlos a todos a que saquen provecho de esta herramienta, la cual fue pensada en sus necesidades”, resalta Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Y agregó que ésta es también una oportunidad para que las Agencias de Viajes puedan tramitar sus citas con las Agencias Mayoristas de la Asociación en el marco del evento y así, obtener información sobre los planes de temporada.

Es importante tener en cuenta que esta plataforma no tiene costo y que solo los participantes debidamente acreditados a la Vitrina Turística – ANATO 2018 podrán participar y utilizar el sistema de Agendamiento de Citas.

Dentro de los beneficios de la herramienta se encuentran:

Es exclusivo para profesionales y empresas acreditadas en el evento.
Un expositor podrá solicitar citas a visitantes profesionales y otros expositores.
El visitante profesional solo podrá solicitar cita a expositores.
Cada cita tendrá una duración de 20 minutos.
Cada participante podrá aceptar o rechazar una cita.
Se recibirán notificaciones al correo electrónico, sobre solicitudes, rechazos o aceptaciones de citas.
Una vez que la otra parte acepte, ambos participantes recibirán un correo electrónico con la opción de almacenar la cita en su calendario de Outlook o Gmail.

PARA MÁS INFORMACIÓN: PRENSA@ANATO.ORG, PRENSA1@ANATO.ORG
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040
Car