BOLETIN No 06
ENERO 18 DE 2018
Por lo menos 20 razas de ganado de 18 departamentos de Colombia estarán presentes durante la Feria Ganadera de EXPOMALOCAS META 2018 que se realizará del 24 al 28 de enero en la ciudad de Villavicencio anunció el gerente del Comité de Ganaderos del Meta Eduardo Arias.
Según el gerente de la entidad gremial durante la feria se dará a conocer a los visitantes la raza Cebú, la cual es propia del departamento del Meta con sus diferentes cruces que dan origen a otras razas modificadas de ganado.
Durante la Feria Ganadera de Expomalocas Meta 2018 se espera realizar la exposición de las siguientes razas; Brahman Gris y Rojo Gyr, Simmental-Simbrah, Angus, Brangus, Charolais, Doble Propósito y exhibiciones de las razas criollas y colombianas; (Bon, San Martinero, Costeños con Cuernos y Romosinuano), Pardo Suizo, Limousin, Guzera, Blonde Aquitaine, Piamontese, Bonsmara y Búfalos entre otros.
Cabe destacar que la Feria Ganadera de Expomalocas Meta 2018 se convierte en la mejor vitrina para mostrar a Colombia y el mundo más de 1.100 ejemplares de las diferentes razas de ganado, los avances tecnológicos y en materia de investigación que se adelanta sobre ellos, sostuvo el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.
ASESORÍA DE MEDIOS