NOVENTA METROS CUADRADOS, VENDEN EL META COMO DESTINO DE AVENTURA Y NATURALEZA

0
367

Con presencia de la directora del Instituto de Turismo del Meta;  María Luisa Parra Mora  durante la apertura del stand de turismo en la instalación de la Feria de ANATO 2015 que arranco ayer, el Meta pretende robarse todas las visitas, fotografías y aplausos por su gran empeño en vender turismo de Naturaleza y Aventura para Colombia y el mundo.

La presencia de  la  Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez; en el Stand del Meta, deja ver claramente que los noventa metros escogidos para su promoción son el resultado claro de un proceso de concertación y trabajo en equipo por parte del Instituto de Turismo y los empresarios del sector; en el proyecto de vender región como un paraíso de Aventura y Naturaleza.

El colorido de las frutas de la región del Ariari es uno de los atractivos de este gran espacio, recreado para que operadores de turismo, prestadores del servicio y toda nuestra idiosincrasia, se muestre y se promocione de la manera adecuada para los asistentes de esta feria, que reúne lo mejor del turismo de Colombia Para el mundo.

Expresiones como; que hermosura, eso existe, donde es y cuánto cuesta? es lo que ahora se escucha en el Stand del Meta en  la feria de Anato. Asociaciones  como Atrae Llanos que hacen su primera participación en esta feria, son las que proveen de estas preguntas a los transeúntes, pues sus productos de turismo de naturaleza y aventura son los más solicitados, después del paradisíaco caño cristales, la deliciosa mamona y el amanecer llanero.

La feria de Anato es una gran vitrina, pero los noventa metros escogidos dan fe que no son suficientes para vender una tierra, donde existe el realismo mágico, nacen los bosques del mundo y duerme el guardián de la inmensa llanura.

Al finalizar la feria el día de mañana, se espera tener las mejores estadísticas de promoción, la satisfacción de tener uno de los Stand más visitado y sobre todo; haber provocado al mundo decir que los “LLANOS SON VIDA”