Adventure Travel México (ATMEX) es el evento de aventura y naturaleza más importante de México y Latinoamérica cuyo objetivo es mostrar al mundo a un México que es más que un destino de sol y playa, sino también la combinación perfecta de naturaleza, cultura y posibilidades infinitas de actividades de aventura.

Surge como parte de una estrategia de seguimiento a la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura que se desarrolló  en 2011, según le informa este medio de comunicación;  Antonio del Rosal  coordinador del evento a través de la empresa Experiencias Genuinas SA y quien desde 2009 hace parte del Consejo de Promoción Turística con quienes ha identificado en el turismo de aventura un segmento estratégico para el desarrollo y diversificación de la industria turística mexicana.

Antonio del Rosal
Experiencias Genuinas

Ahora en su 5ta edición, Villahermosa, Tabasco será la ciudad sede de ATMEX 2017, del 6 al 8 de Diciembre, con la oportunidad de vivir experiencias maravillosas en Tabasco y varios otros Estados del país de los días 2 al 5 de Diciembre.

“La participación en las ponencias y talleres de ATMEX es gratuita, con un cupo limitado. Por ello se llevará a cabo un pre-registro, y posteriormente se enviará una confirmación del mismo”

Por otra parte, se contará con un pabellón de negocios, en el cuál se llevarán a cabo citas entre compradores y proveedores. Con el propósito de garantizar la calidad de los participantes, el Comité Organizador llevará a cabo un pre- registro y selección de participantes, sujeta a la capacidad del pabellón.

Desde 2012 la feria de Turismo de Aventura en México (ATMEX) se ha venido realizando en distintos Estados del país para fortalecer el sector y promover uno de los segmentos de turismo con más alto crecimiento a nivel mundial.

ATMEX contará con ponentes de talla mundial expertos en turismo de aventura, que abordarán desde distintas perspectivas el tema principal para esta edición de Turismo y Regeneración.

Los grandes y diversos atractivos naturales y culturales con los que cuenta México, lo convierten en una potencia en el sector de turismo de aventura a nivel mundial