INSTITUTO DE TURISMO DEL META CON ACOMPAÑAMIENTO DEL COLEGIO “CASD” DE VILLAVICENCIO ADELANTA CARACTERIZACIÓN  A ESTABLECIMIENTOS EN PUERTO GAITÁN Y CABUYARO.

0
631
Foto Yulian Perdomo

BOLETIN No 162

NOVIEMBRE 20 DE 2017

El Instituto de Turismo del Meta a través del Sistema de Información Turística “SITUR” Meta con el acompañamiento del colegio Antonio Ricaurte “CASD” de Villavicencio adelantan  caracterización de la planta turística actual en los municipios de Puerto Gaitán y Cabuyaro.

Equipo: Turismo Meta- CASD

Cabe destacar que  el colegio “CASD”  hace  parte del programa Colegios Amigos del Turismo que lidera el Ministerio de Comercio Industria y Turismo con el gobierno departamental, en el cual participan doce planteles educativos del  Meta.

30 estudiantes del colegio “CASD” acompañados por dos docentes  y  funcionarios del Instituto de Turismo del Meta realizan la caracterización de hoteles, restaurantes, asaderos, alojamientos rurales y sitios de interés turístico de los municipios antes mencionados que permitirán  adelantar una base de  datos de la planta turística de cada localidad.

ASESORÍA DE MEDIOS